Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

😍 😍 😍Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

5 comentários - Uma Loira não é boa para cardíacos!!!

AHHHHH!!!!!! ME MATAAAA!!! PORQUE NO SERE ZURDO ASI PUEDO AGARRAR EL
MOUSE CON LA IZQUIERDA.....
jg_e3w
pero seria lo mismo... si te pones a pensar.. si sos zurdo agarras el mouse con la
izquierda pero para hacer lo que ahora queres hacer con la derecha, se te va a
complicar tambien... es lo mismo, no te quejes, maneja el mouse con la derecha y
tocate con la zurda, mugre! 😀
que perrraaaa!!!!!!!!!!!!!! quiero una de esas ya!
lerio
pi pi pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X-(