Salada de frutas, mas...

... essa é gostosa. ou não?Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...
Salada de frutas, mas...😀 😀

9 comentários - Salada de frutas, mas...

Pocas Tetas, pero que pedazo de empanada 😀 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤 🤤
Justo mi calibre, le entro como al flan con crema!! 😀 🤤
infimo
Esa empanada si que es doble repulgue 🙎‍♂️ 🤤
Limones casi nada pero que churrasco !!! 🤤 🤤 🤤
hermosa, con esos limoncitos como me gusta 🤤 🤤 🤤 🤤
LA EMPANADA Y EL PAVO NO LLEVAN LIMON, VIVA LA COMIDA CRIOLLA CARAJO