MUY HERMOSA, PERO... UNA PENA QUE BORRES TUS POST... ESO NO MOTIVA A PUNTUAR... NI A HACER UN BUEN COMENTARIO BORRAR POSTS, ES UNA FALTA DE RESPETO AL QUE SE TOMÓ EL TIEMPO Y LA BUENA ONDA DE PUNTAR Y COMENTARTE!!
No me parece falta de respeto ya que mis post estuvieron mucho tiempo para que muchos los disfrutarán quiero hacer post mucho mejores así que lo viejo se va
No me parece falta de respeto ya que mis post estuvieron mucho tiempo para que muchos los disfrutarán quiero hacer post mucho mejores así que lo viejo se va
3 comentários - Minha enteada gostosa
UNA PENA QUE BORRES TUS POST... ESO NO MOTIVA A PUNTUAR...
NI A HACER UN BUEN COMENTARIO
BORRAR POSTS, ES UNA FALTA DE RESPETO AL QUE SE TOMÓ EL TIEMPO Y LA BUENA ONDA DE PUNTAR Y COMENTARTE!!