samusin229 0 Un 8 están lindos, se ven super suaves pero si falta darle un poco de forma a las uñas y hasta si quieres pintar en transparente para que se vean brillositas pero están muy lindos gracias por tu calificación 🙂👍 ohzsed 0 gracias por tu calificación 🙂👍
3 comentários - Holi, califiquen mis pies del 1 al 10 plz