Olá, avaliem meus pés de 1 a 10 por favor

É meu primeiro post, apenas sejam 100% sinceros 🙂Holi, califiquen mis pies del 1 al 10 plz
pes
Pes
Fetiche por pes
fetiche por pes
Holi, califiquen mis pies del 1 al 10 plz
pes
Pes
Fetiche por pes
fetiche por pes
Holi, califiquen mis pies del 1 al 10 plzo que acham dos meus pés em geral

3 comentários - Olá, avaliem meus pés de 1 a 10 por favor

Un 8 están lindos, se ven super suaves pero si falta darle un poco de forma a las uñas y hasta si quieres pintar en transparente para que se vean brillositas pero están muy lindos
ohzsed
gracias por tu calificación 🙂👍
Están muy bien yo les doy un 9
ohzsed
gracias por calificar ✌️