PELICANO 0 Che no es q sea exisito pero me da como un toque de asco 🤔No le lamo las estrias ni empedooooooooooooooooooooo 😳 😳
9 comentários - Don't lick the monitor
No le lamo las estrias ni empedooooooooooooooooooooo 😳 😳