Abro um grande debate: Qual vocês acham melhor? Essa ou a de biquíni? Opine nos comentários e me digam qual modelo das fotos vocês gostaram mais! Tô lendo tudo!
4 comentários - Maya de una pieza ¿Mejor que el bikini?
Esto no es una revista de moda!! 😂 te equivocaste de página
Que lastima que no te haya gustado, a otros si les gustó! Trato aveces de traer cosas por fuera de lo "normal". Todo bien los comentarios pero si no vas a sumar te agradeceria que no los hagas! Gracias por pasarte igual!
Que lastima que no te haya gustado, a otros si les gustó! Trato aveces de traer cosas por fuera de lo "normal". Todo bien los comentarios pero si no vas a sumar te agradeceria que no los hagas! Gracias por pasarte igual!
4 comentários - Maya de una pieza ¿Mejor que el bikini?