la verdad, como extraño aquella época en la que no había cámaras con tanto filtro, que lo de hoy por hoy me resulta poco natural, poco atractivo. En fin, igual soy yo.
en las redes casi que es obligatorio subir las imágenes con filtros agradan mas los retoques a las personas los cambios de color, tonalidad, profundidad, efectos etc
en las redes casi que es obligatorio subir las imágenes con filtros agradan mas los retoques a las personas los cambios de color, tonalidad, profundidad, efectos etc
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Entre para o Poringa
Grátis e em menos de um minuto. Já somos milhões.
Vote e comenteParticipe da conversa em cada post.
Ganhe e dê pontosPremie o conteúdo que você curte.
Converse com outros usuáriosConecte-se com toda a comunidade.
1 comentários - Logan, outra beleza da Only