Dilecto Poringuero posteador, existe una maxima que expresa "A la prima se le arrima", la comunidad porongueril seria gustosa de saber si vuestra merced a cumplido con la maxima antes mencionada. Cabe aclarar aunque la maxima no lo expresa explicitamente que cuando se menciona el "... se le arrima" obviamente hablamos de "la pija", para ser mas claros ¿te la cogiste?
Bien ahi ... buena cabashooooooo ja ja jaa. Gracias por el aporte
2 comentários - Wow minha prima