cuyaya75 +1 borre el 15 por qué dijiste que es abogada!!! .... prevención por las dudas! de esa gente se espera lo peor! Hola me podes pasar esa foto por MD? Porfavor KevinHarson +1 Hola me podes pasar esa foto por MD? Porfavor
ARIELO_79 0 Pero qué HERMOSO post, cheee... todas las pendejas están terribles, de las cuáles hay varias CORRENTINAS y CHAQUEÑAS ahí. Lo que fueron todas esas épocas. Le dejé todos los puntos, Amigo Cuyaya 75. Ésta es una de las que digo.
3 comentários - Bailarinas Argentinas de boliches(disco) otro epoca 12