Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

cual me quedara mejor?? que dicen?

culito

Lechita

abierta

me gusta

cual me quedara mejor?? que dicen?

culito

Lechita

abierta

me gusta

cual me quedara mejor?? que dicen?

19 comentários - Quem ficará melhor comigo? O que dizem?

Amo este triangulito!!! Podrìa estar comiendote la cola durante un rato largo y despues te la cogeria toda!!! MMMM Van 10

culito
Se me hizo agua la pija! (o leche mejor dicho)
ahh y me olvidaba... me gusta como te queda la naranja... y la roja (o el color que sea)... y la negra... y la otra también
Es una cola hermosa un orgullo comerse eso
Hot2009 +1
Negra, resalta mas sobre tu piel blanca, mas ratones
La primera es más incentivadora a cojerte sin quitartela
-Fabri
La segunda sin dudas, con ese me dejaste al re palo +10
😍🤤 Diosaaa, quiero cogerte esa hermosa cola. 😈