dantraloco 0 Si, mucha nostalgia, se acaba el verano y ni un día fui a la playa. Menos mal que en la piscina alguan tetita vi.Van ocho puntos.
2 comentários - Do you like nostalgia of the beach???
Van ocho puntos.