Em busca de um menage

Bom dia, eu e minha namorada estamos procurando alguém que tope um encontro. Somos de Acapulco, Gro., México.


Qualquer interessado, manda uma mensagem privada o mais rápido possível.


Em busca de um menage


casal


trio

15 comentários - Em busca de um menage

que linda mujer!! si vienen a Argentina nos hablamos para enfiestarla
Terrible como me calento tu post Perra, te dejo 10 puntos !!!

encontro
Nos podemos intercambiar fotos junto con tu mujer si gustas
Cual es tu idea ?
Oye mandame mensaje..organizamos el encuentro si gustas, te mando fotos de ella ..somos de acapulco!!