Para el frío, lo mejor es

Com uma bunda dessas:Pra esquentar no frio, nada melhor

morena

Buceta

comendo

em quatro

Pra esquentar no frio, nada melhorNão tem outro jeito:morena

Buceta

comendo

em quatro

Pra esquentar no frio, nada melhor

morena

Buceta

comendoComentem aí o que acharam, valeu pelos pontos, comentários e mensagens de sempre, abraços de Mendoza

14 comentários - Para el frío, lo mejor es

Nooooo!!! Me volvi loco con este culo. Que hermosa foto
Para el frío, lo mejor es

morena
Para ensartarla y dejársela ahí para siempre!!!
sir_com +1
buen consejo, quiero esa calefactora para mi habitacion 😉 +10
excelentes fotos!!! +10. Orgulloso de ser mendocino!!!
Capos!!!!! Buenisimo el post!!!! Tremendo!!! Sigan asi!!! Agreguen las dedicadas xq les van aborrar el post!!! Abrazos desde Mendoza
guauuuu que rica mujer!!!
de que parte de mendoza?