grancucon +1 ¡¡¡ Toda Una Belleza la Señorita....Y Usted Queda como Un Duque ante Su Mama.....Bien Completita la Rubia...Felicitaciones y Gracias por Compartirla...!!!!
11 comentários - Mamá, te presento a mi novia . . .
Gracias.