Vas bien tendrias Q mejorar la calidad de las fotos jajajaj. Yo pense hacer lo mismo pero tengo alto tubo amigo van a salir re chetas despues te muestro como queda y me decis
Dale... lo que pasa es que a veces son con el celu y no con la camara.......
7 comentários - Gosta de ver rabetão na rua? Entra -5
Yo pense hacer lo mismo pero tengo alto tubo amigo van a salir re chetas despues te muestro como queda y me decis