
Pegando a luva jogada pelo @morfeus2009 num shout, fui pesquisar a famosa frase "Cavalheiros não têm memória e damas não têm passado" e assim cheguei até Oscar Wilde. Então trouxe umas citações selecionadas e editadas do meu jeito de "Sem Papas na Língua".
Ela se comporta como se fosse gostosa. Esse é o segredo do charme dela. As mulheres representam o triunfo da matéria sobre o espírito.




As mulheres são mais bem constituídas que os homens pra aguentar a dor. Elas vivem das próprias emoções.





Mulher comum não marca a nossa imaginação. Elas ficam presas no próprio tempo.




As mulheres se defendem atacando, assim como atacam por meio de súbitas e estranhas submissões.




Gosto de homens que têm futuro e mulheres que têm passado.
Pra todos que passaram, muito obrigado, deixo pra vocês...
40 comentários - Las damas no tienen pasado?
Besos 😍 😍
POS-TA-ZO.
Dos frases me encantaron... vaya uno a saber por qué 😉
1_ "Las mujeres están mejor constituidas que los hombres para soportar el dolor. Viven de sus emociones" (Con la foto correspondiente)
2_ "Las mujeres se defienden atacando, así como atacan por medio de repentinas y extrañas sumisiones" (Con su respectiva foto).
Realmente un lujo de post. Me saco el sombrero!!!!
Yo visité y comenté tu post y vos?
Recordá que comentar incentiva a seguir haciendo post!!
Me gustan los hombres que tienen un porvenir y las mujeres que tienen un pasado.
Excelente post linda!
Hermosas las imágenes Lady !!!
La verdad que a mi mucho no me interesa si tienen pasado o no, lo que me importa es que las "damas" que yo quiero disfruten del presente conmigo !!! 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Me encantó !
A favoritos y volveré Hermosa !!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gracias por compartir!!!!!!!
...Que la fuerza te acompañe.
Me gustan los hombres que tienen un porvenir y las mujeres que tienen un pasado.
saludos!
exelente aporte
Mucha originalidad!
Me encanto!
Gracias por compartir
Excelente!!! Perfecta combinación de sabias palabras con bellas imágenes!!
Excelente post. Me encantaron las citas.... Me quedo con ese pequeño fragmento que me resultó muy significativo!!!
Un post a su altura MiLady!
Ahora, digamé... con esos contactos que tiene en la Calcográfica cree tener mucho futuro...? 😀
Sepa que volveré...
El fino arte de hacer excelentes post...uno tras otro...
Felicitaciones...
Las mujeres corrientes no quedan grabadas en nuestra imaginación. Están limitadas a su siglo.
Muy buenas las imagenes que wascada le pego en los chopes