La eterna Marilyn

The Eternal Marilyn


Dedicated to @bigwomannqn and @angieyruben

La eterna Marilyn

fotos

Deusa

marilyn

Marilyn Monroe

La eterna Marilyn

fotos

Deusa

marilyn

Marilyn Monroe

La eterna Marilyn

fotos

Deusa

marilyn

Marilyn Monroe

La eterna Marilyn

fotos

Deusa

marilyn

Marilyn Monroe

La eterna Marilyn

17 comentários - La eterna Marilyn

me hubiera gustado montarla...es una lastima que se haya...por un boludo!!!
itreg +1
hermosa, y en esa época no había cirugías ni photoshop
Que hermosa mujer.. que hermooosaaaa!!!
gracias a usted hermosaaaaaaaaaa 😘 😘 😘
fotos

Nunca habrá nadie como ella en el mundo del espectáculo !!
Que mujer !!!
Muchísimas gracias por dedicarme un post tan hermoso !
Dejé puntines y Reco !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Deusa
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
me alegro que te haya gustado , besos Misko
Primito!!!!! qué lindo que vuelva a postear y más aún para las queridas Biggy y Angie!
gracias primita le mando un beso 😘
Gracias por la dedicada! La adoro! No sólo por la belleza externa, siempre me atrapó la profundidad de su mirada! Soy una boluda, te dí +5 pensando que me quedaban 10 y no puedo completar!! 😞

Mi preferida...


marilyn

Hermoso Post!

Marilyn Monroe
en todas esta hermosa en algunas casi eterea y en esta esta radiante

La eterna Marilyn

lo importante es que le haya, gustado los puntos son lo de menos (pero para la proxima preste mas atencion jajajajajajajajajajaj)

besos P
@MIsko-Jones me encantó, sabes que la adoro...y hay tantas fotos donde se la ve radiante... qué no sabría en definitiva con cual quedarme!
HERMOSO POST MI AMIGO, DESDE MI MAS TIERNA INFANCIA HA SIDO MI AMOR ETERNO, HASTA HE SOÑADO CON ELLA, MI DULCE Y PERFECTA MARILYN...fotos
Jaa todo bien marilyn es hermosa y marco una época,pero hay chicas ahora igual de lindas que ella o mejor .....dejemos de lados los mitos..de que marilyn hay una sola... chicas hermosas y algunas ni sabemos q existen pero están ,en tu barrio a la vuelta de la esquina...en el súper las vemos ,lo que pasa q no son mediáticas,,...!sin dudas marilyn era hermosa...y gracias por darnos ese carisma tan especial en otra época..!!.