Aqui começa essa nova série que achei muito divertida. Mulheres com uma certa vontade exibicionista que adoram mostrar suas conchinhas (Bucetas, Pererecas) em público. A versão em português do Brasil seria "Nossa!!! Perdi a calcinha
![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)





![Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte] Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]](http://s2.poringa.net/images/space.gif)



Valeu por aparecer ;)
Dá uma olhada nos meus outros posts 😉, e aproveita
17 comentários - Vixe! Perdi a calcinha [1ª parte]
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Q buena concha al natural una delicia jejeje
gracias por comentar amig@s
saludos
excelente
🔥 🔥 🔥
gracias por comentar amig@s
saludos
pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.