Um pedaço de cultura não faz mal!!

Olá poringuer@s!!




Comete uma dessas deliciosas empadas 😏😋

Alguns dessas minhocas estão para o repulso,

ou seja =

Dobralho,pliegue

Borda de laboração nas empanadas ou pastéis ao redor da massa.

ELEJA A QUE MAIS TE GUSTE 👍

Se você gostar dos meus aportes, siga-me @scorcan




Um pedaço de cultura não faz mal!!



imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es


rejeito


Um pedaço de cultura não faz mal!!


imagens


conchinhas


Poringa boy


Empadinhas


Desculpe nao posso traduzir es



Com isso fechamos



rejeito




Um pedaço de cultura não faz mal!!



Não te esqueças de comentar, é bom para a mente 😊 Se gostares, recomendo

12 comentários - Um pedaço de cultura não faz mal!!

Esta es mi nenita ... califica para el post ...???
conchinhas
Besitos
Sole
ESTA PARA COMERLA TODA
My friend!

esta ud loquisimo!!!!!!!!!!

Saludos a mi primita!

Se les extraña!!!
Tremendas jetas de las damas
Poringa boy
...Que la fuerza te acompañe.
Tremenda la colección de Ostiones !!! 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Desculpe nao posso traduzir es
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
rejeito

tremendo manjares!! que buen desayuno me diste man!! 🤤 🤤 🤤 🤤
lei cultura y dije este es mi post gorrrrrrrrrdo te extraño mandale un besote a mi prima desile que la amo aguante el bajo con un gordo en bolas detras



Um pedaço de cultura não faz mal!!
Pobre diosas trompudas, algunas un tanto exageradas, pero muy, pero muy comibles todas,podría cubrirme entero con algunos de esos labios "menores".
Gracias Che.