Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

Hello people, how's the day going? I hope you're enjoying it. Back again, just to bring you this collection of images and put a simple smile on your face.They remember the Simpsons scene where Alf comes back in chips... well, I'm bringing something to look at, in chips! 😃Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

humor

images

chat

chips

radioporinga

Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

humor

images

chat

chips

radioporinga

Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

humor

images

chat

chips

radioporinga

Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

humor

images


I want to greet all members of the Radioporinga chat! This post is dedicated to you guys!
Anyone who wants to join the chat can do so here:http://www.radiop.zz.mu/index.php/chat

14 comentários - Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

humor

Conozco a una buena repostera...... 😉 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

imagens
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
jajajajajjjajajajajajajjajajajajaj

sos un HDP.....

JAJAJJJAJAJAJAJAJAJ

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pao_ger
upa1 +1
Jajaj me mato el Gransparrow se parece a un amigo che!


Excelente!

(de nada)

Desculpe nao recebi o texto em
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta.
Yo comenté tu post, vos... ¿Comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad!!!
DEJO PUNTOS ESTE POST ES EXELENTE Y YO RESCATO ESTA FICHA
ABRAZOS AMIGASOS

fichas
jajajaja te pasas union jajjajaja
@Nachi1984 ES LA IDEA SIEMPRE AMIGA
Hacia rato q no me reia tanto!! Exelentes fichas!! sale reco y puntines!!!

radioporinga
Volvi a postear... y lo hice en forma de fichas! [Humor]

Me encanto muy bueno!! k lindo es empezar el dia riendose!! El pirata loco no se salvo!! Vuelvo dps con puntitos!!

humor
+10 Besitos!
jjaaja que hdp panzeta muy buena la de grans jaja
buen post amigo