Mariacandelaria +3 Sea del tamaño que sea, creo que la belleza natural es la mejor. Los pechos artificiales se ven como muy transparentes a punto de explotar el silicón. ¡viva lo natural!
Gabichurro 0 Si es por elegir, el tamaño predilecto. Pero la belleza de las tetas no está sólo en el tamaño sino en como el tamaño se amolda al cuerpo. Buen post!
7 comentários - In 10 images, do you prefer Small Breasts or Large Breasts?
Me quedo con esta y vengan de a uno.
...Que la fuerza te acompañe.
deliciosa la nena!!