[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapo

I'm leaving you this cannon that can be used well by the Brazilian navy because that ass must let out some incredible farts 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 :ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:ass:
[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitosbundastangasvagabundas2013[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitosbundastangasvagabundas2013[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitosbundastangasvagabundas2013[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitosbundastangasvagabundas2013[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitosbundastangasvagabundas2013[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitosbundastangasvagabundas2013[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapopeitos
It's a cannon or not???? Don't tell me it's not!! I want opinions, comments and...: asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole::asshole:jajajajaja

13 comentários - [megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapo

[megapost]Just out of the oven 2013!!! New photos!!![/megapo

Raja la tierra la brasileña !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

peitos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Magnvs
Muy bonitas las radios antiguas. Seguro que para un coleccionista valen mucha tela.
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
es para lamer ese culo, aunque tengas q aguantarte unos cuantos cañonazos!!! 🤤 🤤 🤤
Cañón era lo que tenía antes... eso era un man... 😫
Hermoso post y buenas fotos! Nos encanto, sigan asi! nos gustaria que pasen y vean el nuestro, saludos!
bundas
tangas

Que hermoso OGT x dios
Gracias x compartir tanta belleza
Yo pase y comenté tú post.
Te espero por mis aporte......No te
los pierdas.!!!