



Não, não me confundi. Hoje quero desejar "FELIZ DIA DO AMIGO PARA A COMUNIDADE". Nela, resumo todas as amizades que fiz, de todos os países, de muitas crenças religiosas, de diferente cor de pele e até de língua. Valeu, PORINGA, por quebrar toda muralha, atravessar mares e montanhas. VALEU, PORINGA, POR NOS TORNAR MAIS IRMÃOS EM TORNO DE UMA LINGUAGEM UNIVERSAL!!!!!!!!!!!!!!






























http://www.poringa.net/comunidades/clan-bolivia/
NÃO DEIXE DE VISITAR
MEUS OUTROS POSTS QUE, ASSIM COMO ESTE,
SÃO DE LUXO...
MEUS OUTROS POSTS QUE, ASSIM COMO ESTE,
SÃO DE LUXO...
Se você chegou até aqui, por favor, deixa teu comentário.
19 comentários - Feliz Dia da Buceta
:buenpost::buenpost:
haganme un lugarcito
👍
Feliz Día y un Gran Saludo para ti.
Feliz Día Pepito !!!
Se ve que ellas ya empezaron a festejar !!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Recomendamos tu Post y a Favoritos... 😉 $ $ Nuestros +10 para Vos $ $ 🆒
...............................................
Felíz Día amigazo @pepito_47... vos sos unos de los pilares de launion del grupo que hoy nos reune en P!, se ve que tenés en claro elsignificado de la verdadera amistad
PARA VOS Y PARA TODA LA COMUNIDAD UN MUY FELÍZ DIA!!!
..................
FELIZ DIA MI AMIGO!!!
CUANDO VAMOS A FESTEJAR DE ESTA MANERA!!!!
QUE PASES UN HERMOSO DIA CAPO!!!
OJO QUE EL VINO PATERO DE TUS PAGOS
EMBORRACHA ENSEGUIDA!!! AJAJAJAJAJ
Que hermoso descajete, quiero morir aplastado en el medio de todas, ahhhhhhhhhhhh
gracias pepo las hembras estan para chupar los dedos 🤘