Feliz aniversário, amigo misko-jones

Bom, esse é um post pra desejar feliz aniversário pro amigo @Misko-Jones e de quebra ir se conhecendo aos poucos nesse site. Um abraço.

A mina e o carro a gente pode curtir, todo mundo junto.

Como vocês vão ver, depois de uma investigação pesada hoje, por causa da ausência do aniversariante e com a ajuda de um paparazzi amigo, chegamos a essa revelação. Olha só a placa dessa joia de carro.

Feliz aniversário, amigo misko-jones

bebe

loira

aniversario

festejo

nina

meus ovos

Feliz aniversário, amigo misko-jones

Aqui o espertão mal viu o fotógrafo já mostrou a patente.

bebe

loira

aniversario

festejo

nina

Mas conseguimos mesmo assim descobrir o nome real da patente dessa máquina, bom, dois nomes, mais o da garota, essa gostosa que o comedor comeu... deixando todo mundo sem a companhia dela, hehe.

meus ovos

Feliz aniversário, amigo misko-jones

bebe

loira

aniversario

E aqui te deixo o bolinho com a velinha, espero que a massa do bolinho não esteja dura e cuidado que de tanto soprar a velinha vicia, hehe.

festejo


E se chegaram até aqui, não esqueçam de comentar, favoritar e recomendar. Deixo meu link dos 438 posts que subi http://www.poringa.net/alex-mak/posts

8 comentários - Feliz aniversário, amigo misko-jones

que pedazo de maquina!!!!!
nina

ah. felicidades !!

gracias !!
Viste amigo lo que es esta niña, una máquina como la ferrari, Bueno creo que es esa marca jeje, gracias por la visita y el comentario, un abrazo.
esto es demasiado amigo muchas gracias
Tara con medias blancas y una ferrari ,es el sueño del pibe

meus ovos

derecho a favoritos
@MIsko-Jones Es que yo no sabía que era Tara esta niña, si juma está haciendo varios posteos de ella jaja. Parece que nos pusimos de acuerdo en el regalo para poner a la misma niña jeje.
@alex-mak es la chica del momento , esta volviendo loco a poringa , es una belleza
@MIsko-Jones que raro yo en la luna jeje.
Esta bebota es un regalo de primera !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Feliz aniversário, amigo misko-jones
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Si amigos una excelente mina, y sin querer es la misma que está subiendo juma en varios posts, si el no pasa y me dice que es Tara yo ni me daba cuenta, gracias por sus comentarios. buenas noches.
Una linda mujer ......... es un buen regalo para misko!

Feliz cumple my friend!
Si amigo una hermosa mujer, se lo merece misko el regalo, lástima que para el cumple de juma no pude hacer lo mismo, no entendía una acá, ahora estoy igual pero un poco mejor jeje. buen domingo. un abrazo.
Feliz cumple!!!

bebe
Gracias por compartir.
Saludos.

loira
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gracias amigo por tu comentario, buen domingo, un abrazo.
aniversario

Que pedazo de bestias!!!

Excelente post!
Tremendas máquinas ligó de regalo el amigo Misko. Un lujo. :F:F

festejo