Ultimo dia de la guerra de las colos

Sai sem verso, prosa ou rima porque tô com a buceta cheia de trampo hoje!!!!!!!!!!!!!

Aí vai o primeiro ataque!!!!!!!!!!
Ultimo dia de la guerra de las colos
ruiva
Vermelhinhas
colo
A jumatan nao consegue nem fica
Ultimo dia de la guerra de las colos
ruiva
Vermelhinhas
colo
A jumatan nao consegue nem fica
Ultimo dia de la guerra de las colos
ruiva
Vermelhinhas
colo
PD... Jumatan, lê as tags!!!!!!

Saudações!!!!!!!!!
A jumatan nao consegue nem fica

6 comentários - Ultimo dia de la guerra de las colos

carajo donde bamos a parar si no mal recuerdo ya lleban una semana o mas en la dichisa guerra!!
Ultimo dia de la guerra de las colos
ta bien que descanses... la mano.. amigo.. 😀
gracias por la bombon.. ese culo me quiere dar un beso

ruiva
Reco y a favoritos.. saludos.. capo

Vermelhinhas
LINDA COLORADA !!

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
Buena perra la motoquera !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

colo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!