jodido_lunes 0 Con este frio hay que poner la cotorra al sol.Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
3 comentários - Com esse frio, falta muito pro verão?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
gracias por compartir 😉