2.800 posts, comemorando com Xoxo!

Depois de vários contratempos chegou finalmente ao meu post 2.800.

Primeiramente queria agradecer aos amigos que me fizeram newfull, depois aos que comentaram em vários posts e aos novatos que não podem comentar mas que favoriteiam e alguns mandavam Private Message para agradecer ou perguntar algo, que sempre é bem-vindo, não importa o que seja.

Sempre é bom para um postador ver comentários nos seus posts.. sei que alguns são mais amigos dos pontos mas creo que com o tempo, os pontos são parte de um bom post, como nunca faço bons posts, não me preocupa muito isso 😀 😀 😀 mas sim quando não comentam, é como dizia um velho usuário ...
O comentário é o sal da postagemHavia um tempo, faz alguns anos já, que havia muitos posts sem comentários.... alguns pensavam
que era mau, por isso comentávamos tudo! Até as descargas que hoje não existem como tais, obviamente

sem baixar, senão pelo simples fato de fazer sentir ao postador que alguém havia visto o post.

Houve muitos cambios, desde quando me iniciei nessa página mas sempre resgato o fato de ser em certa
forma uma comunidade virtual com amigos de longe, perto e muito longe. Alguns não estão por
razões pessoais, outros pelas razões que forem mas é importante como sempre penso...
siga algo que te divirta!!

Obrigado por tudo!!! agora os deixo com Xoxo, um caramelo espetacular. 🤤 ^^





2.800 posts, comemorando com Xoxo!





loira










gostosa






beijos Leah




Tsunami





2800






2.800 posts, comemorando com Xoxo!






loira






gostosa




beijos Leah





Tsunami





2800





2.800 posts, comemorando com Xoxo!






loira




gostosa





beijos Leah








Tsunami







2800






2.800 posts, comemorando com Xoxo!





loira






gostosa






beijos Leah






Tsunami





2800





2.800 posts, comemorando com Xoxo!









loira





gostosa






beijos Leah





Tsunami






2800






2.800 posts, comemorando com Xoxo!







loira









gostosa










beijos Leah






Tsunami





2800







2.800 posts, comemorando com Xoxo!







loira





gostosa






beijos Leah





Tsunami






2800






2.800 posts, comemorando com Xoxo!







loira





gostosa






beijos Leah







Tsunami





2800










2.800 posts, comemorando com Xoxo!
😀 😀 😀 😀 😀 😀

27 comentários - 2.800 posts, comemorando com Xoxo!

Cuanta razón tienes, felicidades querido amigo por los 2.800 posts, un artista del
posteo sin lugar a dudas, mi reconocimiento a su labor. La rubia todo un caramelo
+5 y reco . Saludos 😉


Felicitaciones amigo Luguer por tus 2.800 aportes a la comunidad poringuera.

Que sepas que solo me ganas por 800. 😀

La verdad es que el tiempo pasa y uno se alegra de seguir viendo,

a los usersque de alguna manera,influyeron en la página con su originalidad y buen hacer.

Como por ejemplo usted,gran posteador y comentador.

Ya hace unos años que te conozco virtualmente....

a ver si te das el salto para las islas canarias,yo no puedo ir a argentina,

ya sabes que estamos en crisis y la cosa está mal. 😀

Un fuerte abrazo amigo Luguer y enhorabuena por tu trayectoria,

una de las mejores sin duda alguna.

🙌 🙌 🙌

loira



gostosa
beijos Leah

Felicitaciones querido amigo Luguer por tus 2800 aportes de calidad !!!
En este caso me hago eco de las palabras de Larry cuando habla de tu trayectoria en la página y vaya que la tienes con tus aportes de calidad y la buena onda de tus comentarios !!!
Sos un auténtico exponente de lo que llamamos un Poringuero de ley de la vieja guardia !!!
Un gran abrazo amigo, excelente Xoxo en el festejo, a favoritos para volver y reco !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Tsunami
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Un camion la blonda, gracias por compartir con nosotros Luguer desde tiempos muy antiguos, Felicidades por los 2800

+10 reco amigazo

Abrazo
Felicidades por tan excelente calidad de posts 😉

2800
2.800 posts, comemorando com Xoxo!
loira

Felicitaciones por los 2800 post, totalmente de acuerdo con lo de los comentarios. La rubia del festejo es un infierno esta mortal 🤤 🤤 🤤 🙎‍♂️ Reco
gostosa
bombonazo la rubia
y vos deberías ser Great User saludos viejo, gracias por compartir

beijos Leah
Pablo
sanjibaratie dijo:bombonazo la rubia
y vos deberías ser Great User saludos viejo, gracias por compartir

Tsunami



Coincido plenamente !



Felicidades amigo, solo me ganas por 2.778 post nada mas!!

😀
un referente en poringa sin dudas
Gracias por siempre compartir calidad, por la buena onda.
QUE SIGAN LOS EXITOS
felicitaciones lugue querido

un poringuero con todas las letras

van diego, saludos...
mu_a2
MUCHAS FELICIDADES POR LOS 2800 APORTES PAPÀ !! AGENDO 😉
2800
Más que felicidades es gracias por compartir su excelente material 2,800 aportes de lujo :alaba::alaba:
es usted lugue un gigante de poringa, y Xoxo una diosa, saludos y van 10 😉
2.800 posts, comemorando com Xoxo!
...Que la fuerza te acompañe.
FELICITACIONES POR TANTOS APORTES !!!

BUEN FESTEJO

LINDA PERRA

GRACIAS POR COMPARTIR
muy buena la rubia, excelente manera de festejar!!! felicitaciones por los 2800 posts!
que buena pendeja 🤤 felicitaciones amigo por los 2800 aportes 🙌 cada vez que entro a la pagina tengo lluvia de aportes tuyos 😀 un abrazo y a seguir el festejo

loira
2800 posts ... eso es un gran valor para P!. ... y nosotros 🆒

Felicitaciones.

+10 y R.
beijos Leah

Felicitaciones por los 2800 aportes, MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Usted es un grande de P! !!!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Que caramelito eligió para la celebración !!!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤
Excelente Luguercio, Maestro de Maestros !!!!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
felicidades por la gran cantidad de posts, nenas para todos los gustos. excelente trayectoria, como dijeron arriba un ejemplo a seguir. me gusto mucho la intro al post, bellas y sabias palabras
un abrazo y que se vengan muchos mas

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Tsunami
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
mu_a2
mu_a2 dijo: MUCHAS FELICIDADES POR LOS 2800 APORTES PAPÀ !! AGENDO 😉
2800


VOLVIENDO PAPÀ + 10 😉
angieyruben dijo:2.800 posts, comemorando com Xoxo!

Felicitaciones querido amigo Luguer por tus 2800 aportes de calidad !!!
En este caso me hago eco de las palabras de Larry cuando habla de tu trayectoria en la página y vaya que la tienes con tus aportes de calidad y la buena onda de tus comentarios !!!
Sos un auténtico exponente de lo que llamamos un Poringuero de ley de la vieja guardia !!!
Un gran abrazo amigo, excelente Xoxo en el festejo, a favoritos para volver y reco !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

loira
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!

Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
felicidades luguer por ese numerazo de post,2800 un autentico master en P!,felicidades y que siga creciendo esa cifra,saludos 😉
amigo... tu que diriges mi camino... pero sos mi antidoto.. saludos a xoxo.. tu amigo es mi cuate.. saludos master Reco;)

beijos Leah
xoxo es una muñequita perfecta, gran festejo te mandaste amigo, felicitaciones por tan tremenda cantidad de post!!!, un festejo a la altura de las sircunstancia!!!

Tsunami
TARDE PERO AQUI ESTOY ESTIMADO... DE LOS USERS MAS SIGNIFICATIVOS DE LA PAGINA SIN DUDAS, DE LA VIEJA ESCUELA... QUE TIEMPOS AQUELLOS... MASTER FELICITACIONES +10 Y QUE SE VENGAN MUCHOS MAS, SALUDOS!!!

2800
primero que nada, felicitaciones por los 2800 posts!!!! y segundo, pero no por eso menos importante, que buena esta la rubia!!! un bombon!!!!