Depois de vários contratempos chegou finalmente ao meu post 2.800.
Primeiramente queria agradecer aos amigos que me fizeram newfull, depois aos que comentaram em vários posts e aos novatos que não podem comentar mas que favoriteiam e alguns mandavam Private Message para agradecer ou perguntar algo, que sempre é bem-vindo, não importa o que seja.
Sempre é bom para um postador ver comentários nos seus posts.. sei que alguns são mais amigos dos pontos mas creo que com o tempo, os pontos são parte de um bom post, como nunca faço bons posts, não me preocupa muito isso 😀 😀 😀 mas sim quando não comentam, é como dizia um velho usuário ...O comentário é o sal da postagemHavia um tempo, faz alguns anos já, que havia muitos posts sem comentários.... alguns pensavam
que era mau, por isso comentávamos tudo! Até as descargas que hoje não existem como tais, obviamente
sem baixar, senão pelo simples fato de fazer sentir ao postador que alguém havia visto o post.
Houve muitos cambios, desde quando me iniciei nessa página mas sempre resgato o fato de ser em certa
forma uma comunidade virtual com amigos de longe, perto e muito longe. Alguns não estão por
razões pessoais, outros pelas razões que forem mas é importante como sempre penso...
siga algo que te divirta!!
Obrigado por tudo!!! agora os deixo com Xoxo, um caramelo espetacular. 🤤 ^^

















































Primeiramente queria agradecer aos amigos que me fizeram newfull, depois aos que comentaram em vários posts e aos novatos que não podem comentar mas que favoriteiam e alguns mandavam Private Message para agradecer ou perguntar algo, que sempre é bem-vindo, não importa o que seja.
Sempre é bom para um postador ver comentários nos seus posts.. sei que alguns são mais amigos dos pontos mas creo que com o tempo, os pontos são parte de um bom post, como nunca faço bons posts, não me preocupa muito isso 😀 😀 😀 mas sim quando não comentam, é como dizia um velho usuário ...O comentário é o sal da postagemHavia um tempo, faz alguns anos já, que havia muitos posts sem comentários.... alguns pensavam
que era mau, por isso comentávamos tudo! Até as descargas que hoje não existem como tais, obviamente
sem baixar, senão pelo simples fato de fazer sentir ao postador que alguém havia visto o post.
Houve muitos cambios, desde quando me iniciei nessa página mas sempre resgato o fato de ser em certa
forma uma comunidade virtual com amigos de longe, perto e muito longe. Alguns não estão por
razões pessoais, outros pelas razões que forem mas é importante como sempre penso...
siga algo que te divirta!!
Obrigado por tudo!!! agora os deixo com Xoxo, um caramelo espetacular. 🤤 ^^

















































😀 😀 😀 😀 😀 😀
27 comentários - 2.800 posts, comemorando com Xoxo!
posteo sin lugar a dudas, mi reconocimiento a su labor. La rubia todo un caramelo
+5 y reco . Saludos 😉
Felicitaciones amigo Luguer por tus 2.800 aportes a la comunidad poringuera.
Que sepas que solo me ganas por 800. 😀
La verdad es que el tiempo pasa y uno se alegra de seguir viendo,
a los usersque de alguna manera,influyeron en la página con su originalidad y buen hacer.
Como por ejemplo usted,gran posteador y comentador.
Ya hace unos años que te conozco virtualmente....
a ver si te das el salto para las islas canarias,yo no puedo ir a argentina,
ya sabes que estamos en crisis y la cosa está mal. 😀
Un fuerte abrazo amigo Luguer y enhorabuena por tu trayectoria,
una de las mejores sin duda alguna.
🙌 🙌 🙌
Felicitaciones querido amigo Luguer por tus 2800 aportes de calidad !!!
En este caso me hago eco de las palabras de Larry cuando habla de tu trayectoria en la página y vaya que la tienes con tus aportes de calidad y la buena onda de tus comentarios !!!
Sos un auténtico exponente de lo que llamamos un Poringuero de ley de la vieja guardia !!!
Un gran abrazo amigo, excelente Xoxo en el festejo, a favoritos para volver y reco !!!
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
+10 reco amigazo
Abrazo
Felicitaciones por los 2800 post, totalmente de acuerdo con lo de los comentarios. La rubia del festejo es un infierno esta mortal 🤤 🤤 🤤 🙎♂️ Reco
y vos deberías ser Great User saludos viejo, gracias por compartir
Coincido plenamente !
Felicidades amigo, solo me ganas por 2.778 post nada mas!!
😀
Gracias por siempre compartir calidad, por la buena onda.
QUE SIGAN LOS EXITOS
un poringuero con todas las letras
van diego, saludos...
es usted lugue un gigante de poringa, y Xoxo una diosa, saludos y van 10 😉
...Que la fuerza te acompañe.
BUEN FESTEJO
LINDA PERRA
GRACIAS POR COMPARTIR
FELICIDADES!!!
Felicitaciones.
+10 y R.
Felicitaciones por los 2800 aportes, MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Usted es un grande de P! !!!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Que caramelito eligió para la celebración !!!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤
Excelente Luguercio, Maestro de Maestros !!!!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
un abrazo y que se vengan muchos mas
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
VOLVIENDO PAPÀ + 10 😉
Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!