Colores 0 uffff!!! tremenda desilusión!!!Yo pensé que en las últimas fotos se mandaba la banana por la argolla y el pomo decrema por el orto y se hacía una enema....-10 😐
6 comentários - La preferida de las nenas
Yo pensé que en las últimas fotos se mandaba la banana por la argolla y el pomo de
crema por el orto y se hacía una enema....
-10 😐