Joga com as Brancas ou com as Pretas?

Jugás Con las Blancas o Con Las Negras?

PRA VOCÊ PODER ESCOLHER, SE TIVER NECESSIDADE


PRIMEIRA RODADA



conchasrabetas

negras

putas

brancas

Jugás Con las Blancas o Con Las Negras?

conchas

rabetas

negras

putas

brancas

Jugás Con las Blancas o Con Las Negras?

conchas

rabetas

negras

putas

SEGUNDA RODADA


brancas

Jugás Con las Blancas o Con Las Negras?

conchas

rabetas

negras

putas

brancas

Jugás Con las Blancas o Con Las Negras?

conchas

rabetas

negras

putas

brancas

Jugás Con las Blancas o Con Las Negras?

conchas

rabetas

TALVEZ VOCÊ PREFIRA ELAS JUNTINHAS E MISTURADINHAS COMO NO VÍDEO.


10 comentários - Joga com as Brancas ou com as Pretas?

jejejejeje menos la flachucha
todassssssssssssssssssss
muy buen post y gracias por compartir
🆒 🆒 🆒 🆒 🆒
brancas
Siguiendo con la comparación del "ajedrez" nos comeríamos a todas las reinas !!!
Muy buen aporte amigo !!!
A favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

putas
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!