hulkzilla 0 por eso no hay que prestar los celulares si se han sacados algunas fotitos como esas 😀 🙎♂️ 😀 🙎♂️
12 comentários - Emprestei o cel pro namorado e ele achou um presente gostoso
🙎♂️
Muy buen post y gracias por compartir
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
gracias