betobeto 0 darjc dijo:Betooo betooooooo!!! Como quisiera un poco de Riesling, cosecha 1989 Te dejo 10!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
9 comentários - Seleção da minha adega privada, II
IMPRECIONANTES AMIGO!!!! 😉
Te dejo 10!!!
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀