É o Homer Simpson? + bônus

É o Homer... não me digam que não kkkkkkk

É o Homer Simpson? + bônus



Yapita pra não me xingarem kkkk

Os Simpsons

gostosa

garota

Desculpe nao posso ajudar com

Desculpe nao posso ajudar com

Homero

homer

É o Homer Simpson? + bônus

Os Simpsons

gostosa

garota

Desculpe nao posso ajudar com

Desculpe nao posso ajudar com

Homero

homer

É o Homer Simpson? + bônus

Os Simpsons

gostosa

garota

Desculpe nao posso ajudar com

13 comentários - É o Homer Simpson? + bônus

La foto esa de homero simpson ya la quemaron, pero como le sumaste la pendeja esa q esta q se parte al medio viene bien 😉
me quedo con la yapita nomas jeje 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Homero está increible pero la flaquita esta mejor!!! Excelente post!!
ienet
ajja muy bueno lo de homero!!! ajajajaj 😛
jajjjaajajaja siiiiiiiiiiiiii es homero
juasssssssssssssss es Homero!!!! jajajajjaja buenisima no la conocia, y la nena de la yapa esta buenisima!! gracias por compartir besosss vivyvet 😉 😉 😉 😉
jajajaja la verdad que es igual !!!
La pendeja mortal !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

homer

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
QUE LINDA CREATURITA ! me podras decir si siendo novato pudo dar puntos? y como hago?