Who wins??

Quienes ganan???

7 comentários - Who wins??

obvio, las del equipo de la izquierda!!!




porque a la morocha de la derecha la llamaron para un pete!!!jajajaja
alela
Si las agarro pierden todas. Mira el detalle!!!. Como la tercera de la izquierda la esta
pisando a la primera.
COLOSO
VAS A LABURAR COMO EL NEGRO DE MIERDA Q SOS
no la esta pisando alela fijate que el pie pasa por detras, se llega a ver la punta
de la bota de la 3°... 🙄
por la apertura de boca las de la izquierda saben tirar mejor la goma 😀 😀
SON MAS GRASAS QUE GRAÑA
NO BORRES LOS COMENTARIOS QUE TE CAEN MAL FORRAZO
ASUMANSE COMO LOS FACHOS PUTITOS QUE SON