floripondius 0 obvio, las del equipo de la izquierda!!! porque a la morocha de la derecha la llamaron para un pete!!!jajajaja
alela 0 Si las agarro pierden todas. Mira el detalle!!!. Como la tercera de la izquierda la esta pisando a la primera.
almighty 0 no la esta pisando alela fijate que el pie pasa por detras, se llega a ver la puntade la bota de la 3°... 🙄
lalolanda 0 SON MAS GRASAS QUE GRAÑANO BORRES LOS COMENTARIOS QUE TE CAEN MAL FORRAZOASUMANSE COMO LOS FACHOS PUTITOS QUE SON
7 comentários - Who wins??
porque a la morocha de la derecha la llamaron para un pete!!!jajajaja
pisando a la primera.
de la bota de la 3°... 🙄
NO BORRES LOS COMENTARIOS QUE TE CAEN MAL FORRAZO
ASUMANSE COMO LOS FACHOS PUTITOS QUE SON