Desculpa, mas vou levar todos os pontos

Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos
Desculpa, mas vou levar todos os pontos

Si no se ve:
http://fleshdex.com/vismis/index.php?lid=211317

23 comentários - Desculpa, mas vou levar todos os pontos

Medio pretencioso el título para una rubia photoshopeada 🤔
Igual está buena 🤤
estel
Igual no te dieron ni un punto... 🙎‍♂️
Dedicate a postear, que si gusta los puntos vienen solos 😀
Mirá, yo te voy a dar puntos, porque la mina me gustó y por la actitud, ahora, los que
hablan de que no le gusta y esas cosas, miraron bien a quien se están empomando
ultimamente?
lo siento pero a los boludos (como vos) que piden puntos los detesto... 😩 😩 😩 😩
saxxo
todos los puntos????? todas las patadas en el orto te vas a llevar como sigas pidiendo
pumtos asi taradito.
que te vas a llevar que? anda a cagar estupido 😩
lufago
Todos los puntos??? mmm, por el titulo pense que me iba a encontrar con algo mejor...
pero bue, no esta mal tampoco. Aunque, si hablamos de puntos, tenes menos puntos que
quilmes!!! jjaja 😃
PabloF
Che paren con las puteadas que no sirven de nada y cambian feo el clima de nuestra page.
El pibe ya aprendio a no poner titulos ambiciosos.
En cuanto a los puntos... de que sirve? en el kiosco no te los canjean por caramelos! 😉
jajaja no te dieron una mierda de puntos!!!!!!!!!!!!!!
MassaM
SI TENGO LOS DIEZ... TE LOS DOY.... NO POR LA MINA... SI NO POR QUILMES PAPÀ!!!!!!

AGUANTE QUILMES, LA CERVE, Y EL PEJE!!!!

NO TIENEN IDEA ESTOS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.........
Yo tengo un problema con estas mujeres!!!! no me dan ni 5 de pelota!!!!