Pachi Veloz 0 Todo bien, me voy a dormir. Pero en un rato me levanto, y quiero esas fotos. Ok? Se pudre todo, loco, en serio. Postea esas fotos, y que se vean. Entendes?Un ABRAZO
Taken 0 creo que no soy el unico qçue tiene problemas con las imajenes. QUE MIERDA ESTA PASANDO?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?
12 comentários - Yo le entro como rengo a la muleta
Espero que carguen todas las fotos...
pudre todo, loco, en serio. Postea esas fotos, y que se vean. Entendes?
Un ABRAZO
PASANDO?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?
la cara parece de traba 😉