Se lo dedico a los de Boca

Dedico isso pros torcedores do Boca.... ¡¡Aguenta Boquinha!!LINK PRA MAIS FOTOS

Se lo dedico a los de Boca
Se lo dedico a los de Boca
Se lo dedico a los de Boca
Se lo dedico a los de Boca

20 comentários - Se lo dedico a los de Boca

byroot
ke...sapoooo.,,,..naaaaaaaa
jajjajajajajajajajajajajajajajaj
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Dolli quiero decirte que a partir de este post, ya empecé a quererte un poquito.... no
cambies nunca !!!! jajajajajaj 😀 😀 😀 🤤 🤤 🤤
lerio
"Dolli, sos la oveja más copada"

juaaaaajaujauajauajauajauaajjajaja que boludon xD jajajajaj
Willy
Dolli, te lo ganaste: +5, mas si decis que la del avatar sos Vos, te guardo los otros
5? 🤤 🤤 🤤
rengo
es para los de boca porque les gusta que los cojan por el orto ...... BOLIVIANOS HIJOS
DE ,MIL PUTA
ahhhh ... hablo la Supremacia blanca de "Rengo", che renova la tarjeta del Ku kux
Klan que te hacen descuento en los Cyber: por que no te metes la xenofobia por el
orto IMBECIL !!!!
Aguante Dolli!! Y el rengo quedo asi de tanto que se lo garcharon parece
pirulo
no tiene cuadro tampoco cerebro 🚽 usalo en el mate rengo te hace falta 😀
ya fue posteado ...

http://www.taringa.com.ar/index.php?postid=10395
rengo
soy de river, y a los pelotudos que me critican los quiero ver cuando un negro con la
FAMA que tienen se cojan a sus madres
VAMOS RENGO!!! BOSTEROS NEGROS HJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
No hay nada más patetico que un sudaca xenófobo y racista. Lo bueno es que si alguna
vez uno de estos roñosos que se burlan de los extranjeros que viven en Argentina
agarran un mango y viajan al primer mundo allá los tratan como basura. Es una
injusticia pero compensa 😉
Estos giles ensima de racistas. SON HIJOS NUESTROS.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.....
WERT
epa me sorprendio la cantidad de gente de river y boca no sabia que la afa tenia tantos
socios por q una manito ak otra alla o van a decir q no che no c pelen si son del mismo
bando che AFA C DICE NI RIVER NI BOCA AFA
Acaso no ven Futbol de Primera cuando empieza, que muestra a los hinchas llegando a
la cancha? Hay cada uno de river que parecen primates.... solo porque tienen la cancha
en Nuñez y se dicen "millonarios" se creen los hinchas mas top..
teco
la verdad que me gusto eso de boca pero el post mmm... igual aguante Boca y el
Matador de Victoria!!!!
aca Rengo te quieren entregar el premio Centinela de la Patria por resguardar los
valores nacionales.
Se lo dedico a los de Boca

No te preocupes que el Tio Adolfo viene a hacerte el aguante contra los inmigrantes.
Se lo dedico a los de Boca