It's broken... know it

this boy, has he lost something?It's broken... know it

15 comentários - It's broken... know it

jajajaj, los dos comentarios y la foto, claro ... 😀
data23
no se si repararon en la foto pero no es el ojete es la cajeta lo que tiene abierto se ve
claramente el cervix de la mina
CST
asi se la dejamos al rojo el campeonato pasado!! q amargos q son... es triste...
Q foto asquerosa...
Tarde vieja, todos ya se cagaron de risa con lo que dije mas arriba
Calentitos los panchos (panchos por los hichas de Rasin) 😀
CST
niño rata, eso no cambia q seas un hincha tristeee y amargo, lastimaaaaa, y basta pq
esto no es un foro... 😀
"greenspirit dice: de ahi salen los bebes? "

Si. Salen caminando.
cizara
che niño rata, estas emocionado por el presente de tu equipito?? ustedes de deportivo
pomelo son la mas triste representacion de la amargura. Indesingente amargo!!!
jaco
Horrible man! A esta no le doy ni en pedo... 1ero por las pestes y los bichos que debe tener y 2do
porque para que esta sienta un choto ancho nominal, te la tenés que envolver en plastilina.
mano
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ^^parecida a la foto del himen de la virga
😀 😀 😀