un consejito 1º...cuidado con la pedida de puntos porque te hacen la cruz y no te los dan...2º a mi me ayudo mucho el hecho de comentar..tenia 1 post 1 punto y 134 comentarios hechos..por ahi..si valoras el laburo de los demas,valoran el tuyo
pd: me quede sin puntos sino por ahi te dejaba algunos...segui laburando que se puede llegar
gatoverdaguer dijo:un consejito 1º...cuidado con la pedida de puntos porque te hacen la cruz y no te los dan...2º a mi me ayudo mucho el hecho de comentar..tenia 1 post 1 punto y 134 comentarios hechos..por ahi..si valoras el laburo de los demas,valoran el tuyo[
Creo que ya te lo dijeron, pero te lo recuerdo: no pidas los puntos porque la mafia se enoja ! Si comentás y agradeces el laburo de otros, el NFU llega solo, por mas que no postees demasiado.
La verdad que como Poringuero me da vergüenza que tengas 21 post y todavia no llegues a NFU, yo se que los puntos no se piden, pero esta claro que en tu caso los pidas o no igual no te los dan. Y no he visto tus otros post, pero este es excelente y no tiene nada que envidiarle a otros post de viejos NFU. No puedo ver la cantidad de comentarios xq´ me da la carga de la pagina como errores, entonces me sale un signo de pregunta. Pero si es cierto que tenes que comentar para que te tengan en cuenta y te de +10 para insentivar. Saludos[/i]
21 comentários - Uma morena infernal. Não me dão uns pontinhos?
Yo pase por tu post..vos.pasaste por el mio?
¡¡¡¡¡¡...el comentar es dejar tu huella en el post...!!!!!
POR DIOS COMO LA PERFORO 🙎♂️ 🙎♂️ 🙎♂️
SrUrkA
pd: me quede sin puntos sino por ahi te dejaba algunos...segui laburando que se puede llegar
Si comentás y agradeces el laburo de otros, el NFU llega solo, por mas que no postees demasiado.
ESTA FOTO ME MATO GRAXXX POR COMPARTIR!!!! MUY BUEN POST 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
y te tiro +20
posta!