Eles Apagaram no Taringa, O que vocês Pensam?

MULHERES DA Fazenda




En Taringa Me lo Borraron, Opinen Ustedes



campo



gostosas



Fazenda



trabalhos



En Taringa Me lo Borraron, Opinen Ustedes



campo



gostosas



Fazenda



trabalhos



En Taringa Me lo Borraron, Opinen Ustedes



campo



gostosasNada

21 comentários - Eles Apagaram no Taringa, O que vocês Pensam?

ps yo digo k en taringa todosson nerds!!!:p 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Compañeeeros... Haya paz... En Taringa propenden a la cultura y aquí liberamos los instintos más desenfrenados. No sólo de pan vive el hombre. Sea. Y amén 😀
te hacen juicio en taringa......por eso....
y aca te suspenden por boludo.... 😀

Fazenda
JAJAJAJ ESTO ME HACE ACORDAR A MI POST Y LOS COMENTARIOS QUE DEJARON!! JAJAJAJA
Yo me ofrezco como voluntario para ir a trabajar unas semanas con las chicas en esa granja
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
mmmmmmmm

1- Excelente avatar trabalhos

2- en mi humilde opinion es bienvenido en la P!.

3- Espero verlo comentando mas y compartiendo mas material aqui mi querido amigo.

Saludos,

En Taringa Me lo Borraron, Opinen Ustedes
Según tengo comprendido este tipo de post que a mí (me encantan) por cierto, no encajan ni allá ni áca, para T! es muy provocativo, para P! es demasiado light 😳 😳 😳
Damps
este post es mas bueno que lazy atada........ 😀 😀 😀 😀