Noble2569 +7 Concuerdo completamente en que barbie siempre debió de ser una zorra muy putita. Me encantó el post! 2x y que enseñe alas nuevas generaciones Pedrosanchezdos +1 2x y que enseñe alas nuevas generaciones
3 comentários - O que a Barbie devia ser. Pt3
😉😈😋