IvanTanner +10 Ni miedo ni asco, pero tampoco los encuentro excitantes. Igual dejo puntos por el trabajo.
100Felipe +1 No es feo ni bueno. Es raro. Todavia no llegué a tenér fetiches como esto. Es un mundo desconocido aún jajaj
Comentarios Destacados
5 comentários - Si los insectos te dan miedo o asco no entres QwQ