Si evangelio hubiera terminado así no me quejaría y no es porque sea un pajero ni mucho menos es que me hubiera gustado que shigi terminar con asuka o con reí las siento mucho más cercanas a shinji que con la chica con anteojos que se quedó con el al fina
Si evangelio hubiera terminado así no me quejaría y no es porque sea un pajero ni mucho menos es que me hubiera gustado que shigi terminar con asuka o con reí las siento mucho más cercanas a shinji que con la chica con anteojos que se quedó con el al fina
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Entre para o Poringa
Grátis e em menos de um minuto. Já somos milhões.
Vote e comenteParticipe da conversa em cada post.
Ganhe e dê pontosPremie o conteúdo que você curte.
Converse com outros usuáriosConecte-se com toda a comunidade.
1 comentários - Otras 2 historias de Asuka [Evangelion]