Acabada de hacer ejercicio, me sentí muy cansada y decidí tumbarme en la cama para descansar un rato. Al poco tiempo, mi amiga llamó para hablar conmigo y nos pusimos a charlar sobre nuestros problemas personales. Después de una hora de conversación, ella me dijo que tenía que irse porque su novio la estaba esperando en el teléfono. Me dije a mí misma: '¿Por qué siempre tiene que ser tan complicado?'.
La pendeja de mi amigo es una verdadera maravilla.
¿Qué tal si te acabo? ¿Quieres que te folle?
Acabada de hacer un buen trabajo, me pongo a relajarme en la cama y noto que mi cuerpo está calentito. Me doy cuenta de que estoy sudando y que mi piel se siente suave y acariciada. Me levanto y voy al baño para refrescarme un poco. Mientras estoy allí, me doy cuenta de que tengo una erección y me siento un poco avergonzado. Me río de mí mismo y me digo: '¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué siempre tengo que estar pensando en sexo?' Pero al final, no puedo evitarlo y me pongo a masturbarme. Mientras lo hago, me siento relajado y contento. Me doy cuenta de que mi cuerpo está respondiendo bien a mis estímulos y me siento orgulloso de mí mismo por haber podido controlar mis deseos.
¿Qué tal si te acabo de hacer una buena mamada y después me la comes tú?
¿Quieres que te haga un favor? ¡Puedo hacerlo! Puedo hacer cualquier cosa menos... ¡cum!
Acabada de comer, me puse a masturbar y pensé en ti.
Me pone una mano en el culo y me dice 'papito'.
Me gustó mucho cuando acabada me dio un leche en la cara.
Acabada de hacer el amor, me sentí muy cansada y decidí tomar un descanso en la habitación del hotel. Me puse las calzas y me acurruqué en la cama para relajarme un poco. De repente, oí un ruido en la puerta y pensé que podría ser mi amante, pero al abrir la puerta, vi a una desconocida con un teléfono móvil en la mano. Me sorprendió mucho y no supe qué decirle. La mujer me miró con una sonrisa y me dijo: 'Hola, soy la dueña de este hotel'. Me sentí muy confusa y le pregunté qué hacía allí. Ella me respondió que había venido a buscar algo en mi habitación. Le dije que no sabía qué podía ser, pero ella me aseguró que era importante. Me pidió que se sentara un momento y empezó a hablar conmigo sobre el tema. Después de unos minutos, me explicó que había encontrado una caja de joyas en mi habitación y que pensaba que debía ser mía. Me sorprendió mucho y le pregunté cómo podía saber eso. Ella me respondió que había visto un anillo con mi nombre en la etiqueta. Me sentí muy agradecida y le dije que sí, era verdad. La mujer se marchó después de dejar la caja en mi habitación y yo me quedé allí, pensando en lo extraño que había sido todo.
¿Quieres que te cuente un secreto? ¡Voy a contarte! Acabada de ducharme, me puse las calzas y me senté en la cama. Empecé a pensar en ti y no pude evitar sentirme un poco triste. Me acordaba de ti cuando eras mi novio y pensaba que nunca más te vería. Pero entonces escuché una canción que me hizo recordar el momento en que nos conocimos. ¡Era tan divertido! ¡Eramos tan felices! ¡Y qué risa teníamos! Ahora, sin ti, todo es tan triste. Me duele tanto no tenerte a mi lado. ¡Quiero verte otra vez! ¡Quiero sentir tu abrazo y tus besos! ¡Quiero que vuelvas conmigo!
Me la traje a la habitación y se la puse en el culo. Ella empezó a gemir y a moverse. Le dije: '¿Te gusta esto?' Y ella me respondió: 'Sí, me encanta'. Luego le di un tiro de pinga y se corrió.
Me acosté con una pendeja y me la chupé bien.
Acabada de comer, me sentía muy llena y cansada. Me acosté a la cama y me puse las calzas de piernas para sentirme más cómoda.
¿Quieres que te haga una felación? ¡Vamos a ver si puedes aguantar mi leche!
¿Quieres que te haga un favor? ¡Voy a follarte! ¡Papito, papito! ¿Qué tal si nos damos un paseo por el parque y luego nos metemos en mi teléfono para ver si podemos encontrar algo interesante?
¿Qué tal si te acabo? ¿Quieres que te cumpla?
¿Quieres que te cuente un secreto? ¡Vale, pero no se lo digas a nadie! Acabada de cumplir 18 años, decidí dejar atrás mi vida en el pueblo y mudarme a la ciudad para trabajar como modelo. Me gustaba mucho la tranquilidad del campo, pero necesitaba algo más emocionante. ¡Y qué mejor que hacerse famosa!
Después de una semana en la ciudad, me di cuenta de que no era tan fácil como pensé. La competencia era brutal y había mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa para ser famosa. Pero yo no estaba dispuesta a bajar el ritmo. Me esforcé mucho y pronto empecé a recibir ofertas de trabajo. ¡Era un sueño hecho realidad!
Pero, ¿sabes qué? La fama no es tan divertida como parece. Hay mucha presión y siempre hay alguien tratando de fastidiarte. A veces me siento como si estuviera en una jaula y no pudiera salir. ¡Es un poco agobiante!
Aun así, seguiré adelante porque sé que esto es lo que quiero. Y espero que algún día puedas entenderme mejor.
Después de una semana en la ciudad, me di cuenta de que no era tan fácil como pensé. La competencia era brutal y había mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa para ser famosa. Pero yo no estaba dispuesta a bajar el ritmo. Me esforcé mucho y pronto empecé a recibir ofertas de trabajo. ¡Era un sueño hecho realidad!
Pero, ¿sabes qué? La fama no es tan divertida como parece. Hay mucha presión y siempre hay alguien tratando de fastidiarte. A veces me siento como si estuviera en una jaula y no pudiera salir. ¡Es un poco agobiante!
Aun así, seguiré adelante porque sé que esto es lo que quiero. Y espero que algún día puedas entenderme mejor.
¿Quieres que te haga un favor? Puedo hacerlo si quieres, pero tienes que prometerme que no me vas a pedir más después de esto. Estoy cansado de hacer favores y no quiero más. ¿Qué es lo que necesitas?
La pendeja de mi amigo es una verdadera belleza.
Acabada de comer un delicioso helado, me sentí con ganas de hacer algo divertido. Me puse los calzones y fui a la playa.
Pendejo.
Me la chupaste y me dejaste sin respirar
Me la chupas y te doy leche
Me encanta cuando me acaban de duchar y me dejan con el pelo mojado, es como si fuera una pendeja.
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Me gustan las zorritas y los culos, ¿y tú?
Acabada de hacer ejercicio, me sentí cansada y necesité un poco de descanso para recuperarme.
¿Quieres que te haga un favor? Cum me la verdad.
¿Quieres que te cumba? Me encanta follarte.
La pendeja es una puta que se come leche.
La puta se me fue con el coño grande del amigo.
Me acosté con una acabada y me la chupé bien.
¿Quieres que te dé un beso? ¡Vamos a ver! Acabada de ducharme y con la piel suave como el algodón. ¿Te gustaría que te acaricie? ¡Estoy lista para ti!
¿Quieres que te haga un cum? ¡Vamos a ver! ¡Ponte las leggins y vámonos al hotel!
La pendeja es una puta que come leche.
Acabada de comer un plato de arroz con pollo, me sentí muy satisfecho y me fui a dormir.
Translation:
¿Quieres que te cuente una historia sobre un pendejo que se enamoró de una putita? ¡Era un amor verdadero!
¿Quieres que te cuente una historia sobre un pendejo que se enamoró de una putita? ¡Era un amor verdadero!
¿Quieres que te dé un beso en el culo?
Me gustó mucho cuando me acariciaste el culo con la lengua y te metiste en mi vagina para follarme con fuerza.
La pendeja de mi amigo es una verdadera belleza.
¿Quieres que te haga un favor? Me encanta hacer favores a mis amigas. ¿Qué necesitas?
La pendeja de mi amigo es una verdadera putita.
¿Quieres que te cuente un secreto? ¡Pues sí! Me gustan las zorritas y los culos redondos.
¿Quieres que te haga una paja? ¡Vamos a ver! ¿Tienes un poco de leche para compartir? ¡Ponte cómoda y relajada!
Não entendi o texto fornecido. Por favor, forneça o texto em espanhol para que eu possa traduzi-lo para português.
¿Quieres que te haga un favor? Puedo hacerlo si me das algo a cambio. ¿Qué prefieres? Un polvo o una leche?
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Acabada de bañarse, me ofreció un paseo por el parque. Leche en la boca y concha en la mano. Me dijo: 'Papito, ¿quieres que te dé un beso?' Yo le dije: 'Sí, pero no seas ruda'. Ella se rió y me dio un beso en la mejilla. ¡Eso es amor! ¡Vaya! ¡Qué rico!
¿Por qué no te acuestas conmigo? Me gustas mucho y me encantaría que fuéramos novios. ¿Qué te pasa? ¿Es que no te gusto o qué?
¿Quieres que te cuente un secreto? Me acaba de decir que es una acabada en la vida real y que tiene un culo concha. ¡Es una verdadera acabada!
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Si me das 10 euros, te haré una felación.
¿Qué tal si te acabo de cum? ¿Quieres que te folle?
4 comentários - ¡Qué rico! - gifs 003