Soy de River. Como diría el filósofo autodidacta contemporáneo Dr.Angelici: -Vamo' a vé, y si no, vamo' a apelá.. hablando de pelar...
+5
jajajaja
la de los dos gifs de ella que puse o la otra, de la que se quejó facu37141 ???
[img=https://img-8.poringa.net/poringa/img/5/1/6/5/C/1/tiopedrito/E87.gif]
1 comentários - Are you a River fan? Come and share your opinion on the matc
Como diría el filósofo autodidacta contemporáneo Dr.Angelici:
-Vamo' a vé, y si no, vamo' a apelá..
hablando de pelar...
+5
la de los dos gifs de ella que puse o la otra, de la que se quejó facu37141 ???