The best-kept secret of...

http://linux04.dnspropio.com/~crk/crk3/index.swf
[/swf]
http://linux04.dnspropio.com/~crk/crk3/index.swf
[/swf]

http://linux04.dnspropio.com/~crk/crk3/index.swfSource:[/swf]

http://linux04.dnspropio.com/~crk/crk3/index.swfhttp://linux04.dnspropio.com/~crk/crk3/[/swf]

41 comentários - The best-kept secret of...

JUAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA !! MUY BUENO !!!! 😛 😛 😛 😛 😛
pirulo
Esta terrible +5 por guanaco buenisimo 😀
juajuajuajauaj nooooo la cristina es un trabuco
todos contra el culo en la pared,llegooooooo cristinaaa
erc97
e s p e c t a c u l a r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉 +5
😀 😀, esta muy bien hecho, demasiado politico para mi gusto y me hace sospechar que
es mano de obra del Duhaldismo por las palabras que usa, pero me cagué de risa
Dolli
Jajajaja, me encantó +5 (y los puse, no como la otra vez :D)
Chaco
jejeje, me parecia ya que algo estaba ocultando
justo lo estaba por postear..me tendria q haber levantado mas temprano
"Kirchner es judio o catolico?"

Es Musulman............. Yo que se !!!!
buenisimo lastima que al final se va a dar la profesia nos van a coger a todos
Namreg
Excelente!!!! van los 10 😀 😀 😀 😀 😀
che para la proxima haganlo con preguntas faciles jeje menos mal que hay otra
oportunidad! (aca, en la vida real esperemos que no) 😀 😀 😀
jajajajajjajajajajajajjajajaj, muy bueno
y encima es verdad, si gana nos coje a todos....
twe52
eh que onda con La Matanza vieja puta del orto 😩
Dolli
twe52 dice:
eh que onda con La Matanza vieja puta del orto

Lo que pasa es que de La Matanza es de donde Kirchner saca a la gente para las
campañas, se las recluta el ex senador Ledesma y ese fue su "fuerte" en su campaña
de presidente y en los actos de ahora
baco
juaajauaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaajajajajajajaja.. que bueno !!!!!! 😛 😛 😛
Barbaro te pasate joaquinito jajajajajajajaja 🙂 😃 😃 😃 ahi te van 10
YO ME LO IMAGINABA CON ESA CARA POBRE EL BOLUDO DE NESTOR!!!!!!!!!!!!! 🙄
Muy bueno van 2 porque no tengo mas !!! 😉