yo hago el reclamo en el ENRE para la multa por corte prolongado... de hecho ayer lo hice! más de 16 hs ya alcanza para solicitar la multa que queda como saldo a favor tuyo. Sirve para edesur/edenor.
Que se hace? bueno mira,un buen 69,una buena chupada de culo,me chupas bien la verga sin dejar de lado los huevos,una buena lubricada y te la meto hasta los huevos,al menos ocupado,se pasa mas rapido el tiempo y quizas vuelva la luz.
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Entre para o Poringa
Grátis e em menos de um minuto. Já somos milhões.
Vote e comenteParticipe da conversa em cada post.
Ganhe e dê pontosPremie o conteúdo que você curte.
Converse com outros usuáriosConecte-se com toda a comunidade.
3 comentários - Um dia sem luz, o que fazer?❤️
van 10
Que se hace? bueno mira,un buen 69,una buena chupada de culo,me chupas bien la verga sin dejar de lado los huevos,una buena lubricada y te la meto hasta los huevos,al menos ocupado,se pasa mas rapido el tiempo y quizas vuelva la luz.