Alguém da zona norte?

Alguém da zona norte?
pau duro
muito gostosa
batepapo quente
alguem ai
Alguém da zona norte?
pau duro
muito gostosa
batepapo quente
alguem ai

2 comentários - Alguém da zona norte?

Cuando me la das
y háblame al priv o al tlg y vemos
@eliseo_1247 no me deja soy de zona norte carapachay
@pichu-pico te lejos