Przdante17 +1 falta que me empujes la frutilla hasta la garganta nomas @Elchorizo69 obvio para que me pueda tragar la frutilla Przdante17 +1 @Elchorizo69 obvio para que me pueda tragar la frutilla
6 comentários - Eu boto o creme e o morango, cê bota a tigela?