Boa tarde pra todo mundo. Tô postando de novo aqui. Espero que vocês gostem e curtem. Tô sempre atrás de mulheres, encontros ou o que pintar. Entre Ríos marcando presença💪🏻. Aceito recomendações. Abraços 🤗
certif bien con letr p escr a mano y postealo en poringurero lo digital no es valido alla
Hola, lo hice con 3 cuentas anteriores y me las daban de baja a las 2 hs, nunca dar de baja el post como dicen. La primer cuenta era del 2014🤦
E leído en los tutoriales y demás, sigo los paso y vuelta a lo mismo😔
Hola, lo hice con 3 cuentas anteriores y me las daban de baja a las 2 hs, nunca dar de baja el post como dicen. La primer cuenta era del 2014🤦 E leído en los tutoriales y demás, sigo los paso y vuelta a lo mismo😔
@Gordis2024-3 pero.... entendes q lodigital no es valido? sabes que dif. hay entre escribir a mano y hacerlo digital? sabes?
3 comentários - Tô gostosa pra porra, boy
E leído en los tutoriales y demás, sigo los paso y vuelta a lo mismo😔
Si si, lo hice en un papel escrito a mano, la P! y mi usuario. En unas fotos. Y me bloquearon 3 usuarios ya